domingo, 11 de septiembre de 2011

Saga Aisling Grey - Katie MacAlister

Aisling Grey, encuentra trabajo como mensajera para poder pagarle una pensión a su ex-marido surfista. En su primer trabajo, que supuestamente era súper fácil, es robada, culpada de asesinato y enamorada por el mismo ladrón, que no es lo que dice ser... literalmente hablando. Dragones, demonios y mágia se conjugan en un thriller exitante y no falto, en ningún momento, de diversión. Una Saga de Fantasia Urbana para pasar una muy buena tarde. Rápida y fácil de leer, con tópicos más que divertidos, y una escritura sencilla. ¿Lo mejor? La relación "quemante" entre Aisling y Drake… Ni ella da su brazo a torcer, ni el se pliega ante sus deseos; y entre eso y los puntazos grosero-sarcásticos de "Jim" el demonio-perro, se sueltan unas cuantas carcajadas.


1 - You Slay Me/Me Matas
de Katie MacAlister
Sexy y divertido trhiller paranormal. La, todavía no enterada, aprendiz de Guardiana Aisling Grey viaja a París como simple mensajera a entregar un objeto magico medieval. Allí conoce al apuesto Drake Vireo, wyvern (lider) de uno de los cuatro septs (grupos) de dragones.¡Un hombre que no es en absoluto lo que parece!. Robada por el atractivo Drake e implicada implicada en el caso de dos asesinatos, Aisling convoca a un demonio llamado "Jim" para que la ayude. Grande es la sorpresa al darse cuenta de que no podrá deshacerse de él.  
¡Lo Quiero!
2 - Fire me Up
de Katie MacAlister
Siendo bastante novata en esto de ser Guardiana de las puertas del infierno, Aisling decide asistir a una convención de seres sobrenaturales en Budapest. Y quien esta alojado en el mismo hotel? Drake Vireo, el wyvern de los Dragones Verdes. El hombre que literalmente la enciende y la hace actuar como una colegiala enamorada. Lo único que Aisling desea es encontrar a un tutor que la ayude a controlar sus poderes, excepto que cada uno que conoce cae muerto. Pero es sólo eso lo que desea?

3 - Light my Fire
de Katie MacAlister
No es fácil ser un señor demoníaco, una Guardiana y la compañera de un wyvern, ¡todo a la vez!. Aisling se muda a Londres después encontrar una tutora y haber sido traicionada (¡otra vez!) por Drake. Pero su presencia es requerida en una reunion de los Dragones Verdes. ¿Cómo hará para mantener las distancias para no volver a salir herida? ¿Y como arreglará las cosas con los imps (duendes) después de que "Jim", el perro demonio, se comió accidentalmente a al rey? Cuando estalla la guerra, el infierno se desatará... literalmente.

4 - Holy Smokes
de Katie MacAlister
El hombre de sus sueños-súper-sexy Drake Vireo, wyvern de los dragones verdes, finalmente ha decidido hacer una mujer honesta de Aisling. Es decir, si alguna vez llegan a la boda, al mismo tiempo! La mayoría de las novias sólo tienen pequeñeses qué preocuparse. Aisling? Bien...guerra de dragones, señores demonios, la condenación eterna, y un mago que quiere retarla a una batalla para un puesto que ni siquiera quiere. Lo bueno...tener a Jim, el perro-demonio a su lado. Nunca la ha decepcionado, sin embargo ...
¡Lo Quiero!
4.1 - "Los peligros de Effrijim"
(en la Antología Death's Excellent Vacation)
de Katie MacAlister
Effrijim, "Jim", se va de vacaciones por su cuenta, pero las cosas se tuercen un poco y se enrrieda con algunas hadas peligrosas.

Libro completo.

En INGLES





Esta es una saga que continúa como secundaria en Los Dragones Plateados y Los Dragones de Luz. 

Gracias a PR por las trads y a las personas generosas que subieron las mismas a la red.




4 comentarios:

  1. hola no lo puedo descasrgar!!! me lo podrias enviar a mi correo vixie.salazar@gmail.com el de Holy Smokes y el de jim!!! pleasee!!!

    ResponderEliminar
  2. hola yo tampoco puedo descargar el cuarto libro... me lo podrían enviar al correo Yohaantonella_r.muhs@outlook.es , el de Holy Smokes, se los re agradecería!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no puedo descargar el 4 libro, holy smokes, me lo podrias enviar, estoy deseando leerlo, mi correo es rosiadan@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. NO envío por mail. Todos están en los Depósitos.

    ResponderEliminar